The BLVD Hotel & Spa
Los Ángeles, Estados Unidos. A 14.75 km del centro
- 21 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,191

MXN$ 3,311

Fecha de referencia jue.. 03 jun. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 10730 Ventura Blvd, Central LA, Estados Unidos

A 14.75 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Anfiteatro Hollywood Bowl y Letrero de Hollywood. En BLVD Hotel & Spa gozarás de una ubicación céntrica en Studio City, a poca distancia de Universal Studios Hollywood ® y Estudio cinematográfico Warner Brothers.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 47 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 250.00 USD por estadia