Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ao Nang Home Stay
Krabi, Tailandia. A 17.04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Desde Ao Nang Home Stay, en Krabi, tendrás fácil acceso a Playa Ao Nang y a Nopparat Thara Beach. Este hostal se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Krabi

262/2 Leela Vallay, Aonang Rd. Soi 11

A 17.04 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba