Ao Nang Home Stay
Krabi, Tailandia. A 17.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Krabi

Dirección: 262/2 Leela Vallay, Aonang Rd. Soi 11, Tailandia

A 17.04 km del centro

Conoce un poco más

Desde Ao Nang Home Stay, en Krabi, tendrás fácil acceso a Playa Ao Nang y a Nopparat Thara Beach. Este hostal se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵