Arma Museum & Resort
Ubud, Indonesia. A 1.63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ubud

Dirección: Jalan Raya Pengosekan Ubud, Indonesia

A 1.63 km del centro

Conoce un poco más

En Ubud, Arma Museum & Resort se sitúa a pocos minutos de Museo de Arte Agung Rai y de Museo de arte Agung Rai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gajah Mas Gallery y Bosque de monos de Ubud.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 55 USD. Traslado en Traslado por adulto: 35 USD (solo ida)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵