Nagomiyado Towa
Kyoto, Japón. A 2.68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Kyoto

Dirección: 395 Mongakucho, Japón

A 2.68 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Nagomiyado Towa, en Kioto (Shimogyo-ku), estarás a pocos minutos de Templo Nishihonganji y de Higashi Honganji Temple. Este ryokan se encuentra cerca de Nijo Castle y de Kiyomizu Temple.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía, entre otros. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este ryokan.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrará un impuesto municipal que se pagará en el establecimiento. Su importe oscilará entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba