Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Sands Nelson Apartments
Nelson, Nueva Zelanda. A 3.60 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Tahunanui Beach Reserve y Parque de atracciones de Nelson. Si te alojas en The Sands Nelson Apartments, en Nelson (Tahunanui), estarás a pocos minutos de Reserva Paddy's Knob Reserve y Zoológico Natureland. Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Para comer En The Sands Nelson Apartments tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in para este establecimiento se debe realizar en la parte posterior del edificio de Bisley Avenue.

Ubicación en mapa

Nelson

623 Rocks Road

A 3.60 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba