Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

No24 The Streets Apartments Barcelona
Barcelona, España. A 865 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en No 24 - The Streets Apartments Barcelona, en Barcelona (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Plaza Real y de Gran Teatro del Liceo. Este apartotel se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Registro de entrada se realiza en: Carrer Escudeller, 18. Si el registro de entrada fuera del horario establecido, informar con antelación al establecimiento con Mi Quítese a través del campo de peticiones especiales. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Ferran, 24

A 865 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba