City Break Apartments Temple Bar
Dublín, Irlanda. A 271 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Dublín

Dirección: 47/48 Temple Bar, Temple Bar, Irlanda

A 271 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en City Break Apartments Temple Bar, en Dublín (Temple Bar), estarás a pocos minutos de Button Factory y Ha' Penny Bridge. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Dublin Castle y de Dublinia.

En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, te sentirás como en tu propia casa. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 168 Granby Place Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ir Arriba