De Maria House Bed & Breakfast
Sorrento, Italia. A 2.48 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sorrento

Dirección: Via Regina Margherita 26, Italia

A 2.48 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en De Maria House Bed & Breakfast, en Massa Lubrense (Sant'Agata sui Due Golfi), podrás llegar fácilmente a Universo de Dalí y a Catedral de Sorrento. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museobottega della Tarsialignea y de Marina Grande.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en De Maria House Bed & Breakfast. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba