Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Auberge des Gallant
Montreal, Canadá. A 58.80 km del centro Ver mapa
  • 215 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Arbraska Rigaud y Club de golf Harwood. En Auberge des Gallant gozarás de una buena ubicación en Sainte-Marthe, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Ski Mont Rigaud y Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Reserva una de las 41 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece 2 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sainte-Marthe? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100.00 CAD por estadía Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 99.00 CAD.

    Ubicado en Montreal

    Dirección

    1171, ch. St-Henri

    A 58.80 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba