Auberge des Gallant
Montreal, Canadá. A 58.80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Montreal

Dirección: 1171, ch. St-Henri, Canadá

A 58.80 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Arbraska Rigaud y Club de golf Harwood. En Auberge des Gallant gozarás de una buena ubicación en Sainte-Marthe, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Ski Mont Rigaud y Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Reserva una de las 41 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece 2 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sainte-Marthe? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 CAD por estadia Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 99.00 CAD.
Ir Arriba
̵