Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Shepherd's Tree Game Lodge
Pilanesberg National Park, Sudáfrica. A 14.28 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te hospedas en Shepherd's Tree Game Lodge, en Parque Nacional Pilanesberg (Sun City - Pilanesberg National Park), estarás en los alrededores de Lost City y Parque Nacional Pilanesberg. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de plasma. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Otros servicios de este lodge incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este lodge, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este lodge incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 100.00 ZAR por persona, por semana.

Ubicación en mapa

Pilanesberg National Park

Pilanesberg National Park

A 14.28 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Asador
Bar

Ir Arriba