Blue Ocean Guesthouse
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 5.27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 4521 NE 2nd Avenue, North Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 5.27 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Blue Ocean Guesthouse estarás en pleno corazón de Oakland Park, en una ubicación conveniente para llegar a Cervecería Funky Buddha y a Estadio Fort Lauderdale. Este hostal se encuentra cerca de Club de campo Palm Aire y de Anglin's Fishing Pier.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba