Game Haven Lodge
Chigumula, Malaui. A 1.14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Desayuno
Piscina
map

Explore Chigumula

Dirección: Chimwenya Estate, Malaui

A 1.14 km del centro

Conoce un poco más

En Chigumula, Game Haven Lodge se sitúa en los alrededores de Museo de Malaui y de Estadio Kamazu. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Miguel y Todos los Ángeles y Satemwa Tea Estate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este alojamiento, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este alojamiento pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵