Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oasi Olimpia Relais
Sorrento, Italia. A 1.49 km del centro Ver mapa
  • 408 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Oasi Olimpia Relais, en Massa Lubrense (Sant'Agata sui Due Golfi), estarás a pocos minutos de Monasterio de Deserto y Piazza Tasso. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Santa Maria delle Grazie y Universo de Dalí. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El check-in para la "casa de campo con dos habitaciones en edificio anexo (Parco Don Antonino)" y la "casa de campo con una habitación en edificio anexo (Parco Don Antonino)" se realiza en una ubicación diferente, en Hotel O Sole Mio, Via Deserto 13.

    Impuesto Municipal: € 1.50 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Sorrento

    Dirección

    Via Deserto 26

    A 1.49 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Jardín
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Guardería infantil
    Cancha de tenis
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba