Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apple House Guesthouse Wembley
Londres, Reino Unido. A 16.14 km del centro Ver mapa
  • 39 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Apple House Guesthouse Wembley se sitúa en Edgware, a poca distancia de Northwick Park y de Wembley Stadium. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Real Fuerza Aérea Británica de Londres y Club de rugby Mill Hill. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Londres

    Dirección

    115 Turner Road

    A 16.14 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba