Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Residenza Ascanio Sforza
Milán, Italia. A 2.22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Milán

Dirección: Via Ascanio Sforza 55, Moncucco, Italia

A 2.22 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Residenza Ascanio Sforza, en Milán (Navigli), podrás llegar fácilmente a Porta Ticinese y a Catedral. Esta residencia se encuentra cerca de Basilica di S. Eustorgio y de Basilica de Sant'Eustorgio.

Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La propiedad podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵