Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alex Rooms
Amsterdam, Holanda. A 9.64 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En pleno corazón de Zwanenburg, Alex Rooms está a poca distancia de Playcenter Silverstone y Spaarnwoude. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Business Park Amsterdam Osdorp y de Parque Sloterpark y Sloterplas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 14:00 a las 23:00 Los huéspedes deben comunicarse con el hotel al llegar al aeropuerto a través del teléfono que se encuentra entre los halls 1 y 2 de llegada, llamando al número 43. Al llegar a Schiphol, dirígete a la parada B2.

Impuesto Municipal: 6% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Dennenlaan 80

A 9.64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba