Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Maisonette Hotel
Potts Point, Australia. A 394 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Alojándote en The Maisonette estarás en pleno corazón de Potts Point, a pocos pasos de Muelle de Woolloomooloo y de Ópera de Sídney. Este hotel se encuentra cerca de Puente de la bahía de Sídney y de Universidad de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer En The Maisonette tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 08:00 a 19:30. De domingo a domingo: de 08:00 a 15:30. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Los huéspedes que solo se hospeden una sola noche no pueden optar a hacer el check-in después de hora. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Potts Point

31 Challis Avenue

A 394 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba