Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Casa del Puente
Soba, España. A 6.49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Soba

Dirección: Barrio Regules, 3, España

A 6.49 km del centro

Conoce un poco más

Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Cueva Cullalvera y de Cueva de Pozalagua. Si te alojas en La Casa del Puente, en Soba (Regules), estarás en las inmediaciones de Cascada del río Gándara y Cascadas de Ason.

La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Para comer Podrás comer en el restaurante de esta posada, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento de autocaravanas y camiones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 200 EUR por estadia. Deposito en efectivo por danos: 200 EUR por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵