Around Florence Apartments
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 1.17 km del centro Ver en Mapa
623 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
En Around Florence Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Fuente de Neptuno y Plaza de la Señoría. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Ponte Vecchio y de Basílica de Santa Maria del Fiore. En la habitación, que incluye una kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas, te sentirás como en tu propia casa. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Various Addresses

A 1.17 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 14:00 hs.
Horario de salida: 10:00 hs.
Las tarifas municipales y de limpieza deben pagarse en el hotel. // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y la entrega de llaves.
Impuesto Municipal: € 2.50 (euro) por persona por día. Tasa de limpieza: € 45.00 (euro) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
WIFI gratis
Servicios
Servicio de Traslado con Costo Adicional
Traslado Aeropuerto con Costo Adicional

Comentarios