Jolyons at No. 10
Cardiff, Reino Unido. A 669 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Cardiff

Dirección: 10 Cathedral Road, Riverside, Reino Unido

A 669 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel boutique se encuentra cerca de Bute Park y de Estadio Principality. Si eliges Jolyons at No. 10 en Cardiff, estarás a pocos minutos de Jardines Sophia y Swalec Stadium.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵