Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Paradiso Hostel
San Pablo, Brasil. A 4.84 km del centro Ver mapa
7.7

7.7 puntos: Confortable

10 Comentarios

Ver 10 comentarios 10 comentarios

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Paradiso Hostel en Sao Paulo (Consolacao), que estará cerca de Benidito Plaza Calixto y Teatro Municipal. Este albergue se encuentra en las cercanías de la FMUSP Hospital Clínico y Fútbol Museo. Habitaciones acceso inalámbrico a Internet gratis está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa Premium Servicios Disfrute de las vistas desde un jardín y hacer uso de servicios, como conexión acceso inalámbrico a Internet y asistencia turística / compra de entradas. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen el almacenamiento de equipaje y una biblioteca. Aparcamiento gratuito por cuenta está disponible en el lugar.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

San Pablo

44 R. Alegrete

A 4.84 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de maletero
Diversión y ocio
TV en zonas comunes
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba