Casa da Moura
Lagos, Portugal. A 325 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Lagos

Dirección: Rua Cardeal Neto, 10, Portugal

A 325 m del centro

Conoce un poco más

Casa da Moura te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lagos, cerca de la playa y a pocos minutos de Iglesia de Santo Antonio y Centro cultural de Lagos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Municipal Dr. Jose Formosinho y de Iglesia de Santa María.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Los huespedes que hayan reservado una estadia de 1 noche deben hacer el check-in antes de las 16:00. Los huespedes que hayan reservado una estadia de 2 noches deben hacer el check-in antes de las 18:00. No se aceptaran llegadas fuera de estos horarios.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵