Berghotel Oberhof
Oberhof, Alemania. A 696 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Oberhof

Dirección: Theodor-Neubauer-Straße 20, Schwarzwald, Alemania

A 696 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Congress Centrum Suhl y Castillo de Muehlburg. Alojándote en Berghotel Oberhof estarás en pleno corazón de Oberhof, en las inmediaciones de Acuario marino Thuringian.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y guardaesquís. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 2.00 EUR por persona, por noche para adultos; 1.00 EUR por noche para huespedes entre 7 y 16 anos. Este cargo no se aplica a ninos menores de 6 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵