Stay-In Apartments Marble Arch
Londres, Reino Unido. A 4.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Londres

Dirección: 259-269 Old Marylebone Road, West End of London, Reino Unido

A 4.03 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Stay-In Apartments Marble Arch, en Londres (Marylebone), podrás llegar fácilmente a Marble Arch y a Royal Albert Hall. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Zoo y Palacio de Buckingham.

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵