Hotel ibis Paris CDG Airport
Roissy-en-France, Francia. A 3.26 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Roissy-en-France

Dirección: 3 Rue de Bruxelles, Roissy Charles De Gaulle Aeropuerto, Francia

A 3.26 km del centro

Conoce un poco más

En ibis Paris CDG Airport, tendrás una buena ubicación en Tremblay-en-France, con acceso fácil al aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial Aeroville. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte y de Centro comercial Usines Centre Outlet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 772 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.88 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵