Hotel Al Foz
Lisboa, Portugal. A 15.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Lisboa

Dirección: Avenida D Manuel I, Portugal

A 15.37 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Al Foz te permite llegar cómodamente a lugares como Centro comercial Freeport Outlet desde su conveniente ubicación en Alcochete, cerca de un campo de golf. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente Vasco da Gama y de Reserva natural Estuario del Tajo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 08:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba