J2B Beach Bungalows
Krabi, Tailandia. A 20.90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Krabi

Dirección: 202 Moo 4 Aonang, Nopparat Thara, Tailandia

A 20.90 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal de playa se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong. Si te alojas en J2B Beach Bungalows, en Krabi (Nong Thale), estarás a poca distancia de Nopparat Thara Beach y Playa Ao Nang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen servicios de conserjería, área de picnic y área para parrillas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hostal, con un bar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:30 a las 11:00 En este establecimiento, solo se dispone de electricidad de 18:00 a 8:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento no dispone de agua caliente en las categorías de habitación con ventilador. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Ir Arriba