AHORN Hotel Am Fichtelberg
Oberwiesenthal, Alemania. A 414 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Oberwiesenthal

Dirección: Karlsbader Strasse 40, Kurort Oberwiesenthal, Alemania

A 414 m del centro

Conoce un poco más

En Oberwiesenthal, AHORN Hotel Am Fichtelberg ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Estación de esquí Fichtelberg - Oberwiesenthal y Teleférico de Fichtelberg. Este hotel para familias se encuentra cerca de Oberwiesenthal Summer Toboggan Track y de Estación de esquí Neklid.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 388 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen cortinas opacas, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oberwiesenthal? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.90 EUR por persona, por noche para adultos; 0.95 EUR por noche para huespedes entre 6 y 16 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵