Villa Arya
Ubud, Indonesia. A 2.77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ubud

Dirección: Jl. Raya Tebongkang, Indonesia

A 2.77 km del centro

Conoce un poco más

En Ubud, Villa Arya te permite llegar cómodamente a Bosque de monos de Ubud y a Museo de Arte Agung Rai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de arte Agung Rai y Museo The Blanco Renaissance.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵