Phoenix Regimen Hotel Shenzhen
Shenzhen, República Popular China. A 18.14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Shenzhen

Dirección: No.1968 Wutong West Road, Huiyang, República Popular China

A 18.14 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Phoenix Regimen Hotel Shenzhen, en Shenzhen (Yantian), podrás llegar fácilmente a Minsk World y a CalleZhongying. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Templo Hongfa y de Jardín Botánico de Fairy Lake. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o piscina cubierta: ¡la pasarás genial! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Phoenix Regimen Hotel Shenzhen.

Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Segun la politica del establecimiento, se requerira el pago en las instalaciones de la siguiente forma: Pago total en efectivo al momento del check-in, o bien Pago completo en efectivo en el momento de hacer el check-out, o bien Deposito en efectivo en el momento del check-in y el importe restante en el check-out. Se requiere el pago en efectivo de todas las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. El establecimiento no acepta tarjetas de credito. Si el pago de la estadia se realizara en el establecimiento, se requiere una tarjeta de credito al efectuar la reservacion solo para autorizacion previa. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵