Baluarte da Vila Apartments
Lagos, Portugal. A 547 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Lagos

Dirección: Largo Porta da Vila, Portugal

A 547 m del centro

Conoce un poco más

En Baluarte da Vila Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Lagos, a pocos pasos de Museo Municipal Dr. Jose Formosinho y de Iglesia de Santo Antonio. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de San Gonzalo y de Estatua São Gonçalo de Lagos.

Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben comunicar al establecimiento si tienen previsto hacer el check-in despues de las 20:00. La informacion de contacto se encuentra en el correo electronico de confirmacion recibido tras realizar la reservacion desde este sitio web.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵