Despegar Catalog
Hospedajes
Hospedajes
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sport Hotel Pocol
Cortina d´Ampezzo, Italia. A 3.41 km del centro Ver mapa
  • 189 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Cortina d'Ampezzo (Pocol), Sport Hotel Pocol te permite llegar cómodamente a Osario de Pocol y Cetrería Dolomites. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Lago Pianozes y de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 08:00hs.

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

    Ubicado en Cortina d´Ampezzo

    Dirección

    Localita Pocol 47

    A 3.41 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Estacionamiento Gratis
    Desayuno
    WIFI gratis
    Negocios
    Sala de Reuniones
    Centro de Negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba