Hotel Raphael Prado
Marsella, Francia. A 3.35 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Marsella

Dirección: 72 avenue de Mazargues, Saint-Giniez, Francia

A 3.35 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Raphael Prado, en Marsella (VIII Distrito), estarás a pocos minutos de Estadio Stade Vélodrome y Notre-Dame de la Garde. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Exposiciones y Feria Internacional de Marsella y de Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y consola de videojuegos a tu disposición. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Raphael Prado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ir Arriba