Gran Via Suites
Madrid, España. A 595 m del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Madrid

Dirección: Calle Víctor Hugo, 4, Centro, España

A 595 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Gran Via Suites, en Madrid (Chueca), estarás a pocos minutos de Mercado de San Antón y Annta Gallery. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Prado Museum y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:30 a las 20:30 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Libertad 6, 28004 Madrid. En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: (Atocha 16, 28012 Madrid). Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion. Los huespedes que lleguen entre las 20:30 y las 23:00 pueden hacer el check-in (con un cargo de 30 EUR) en el lugar de llegada: Calle Libertad 6, Madrid.
Ir Arriba
̵