Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Schweizerhof Swiss Quality Hotel
Samedan/St. Moritz, Suiza. A 81 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Schweizerhof Swiss Quality Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en St. Moritz, cerca de pistas de esquí y a pocos minutos de Museo Berry y Edificio Chesa Futura. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Lago St. Moritz y Museo Engadiner. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como discoteca o baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.45 CHF por persona y por noche.

Ubicado en Samedan/St. Moritz

Dirección

Via Dal Bagn 54

A 81 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Conserjería
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Diversión y ocio
Sauna
Spa
Discoteca
Guardería Infantil
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba