Hotel Villa Belvedere
San Gimignano, Italia. A 678 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore San Gimignano

Dirección: Via Dante 14, Italia

A 678 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Fortaleza de Montestaffoli y de Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De Grada. Si te alojas en Hotel Villa Belvedere, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás a pocos minutos de Iglesia de Sant'Agostino y Colegiata de Santa María Assunta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵