Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MTLVacationRentals - The Penthouse
Montreal, Canadá. A 3.15 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en MTLVacationRentals - The Penthouse, en Montreal (Plateau Mont Royal), estarás a poca distancia de Lafontaine Park y Notre Dame Basilica. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Percival Molson Memorial Stadium y University of Quebec-Montreal. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 600.00 CAD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 60.00 CAD por hospedaje, por estadía

Ubicado en Montreal

Dirección

1219 Avenue du Mont-Royal Est

A 3.15 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba