Bellevue Syrene
Sorrento, Italia. A 424 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Sorrento

Dirección: P.zza della Vittoria 5, Italia

A 424 m del centro

Conoce un poco más

En Bellevue Syrene gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Museo Bottega della Tarsia Lignea y Museo-Taller de Marquetería de Madera. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Villa Comunale y Chiesa di San Francesco.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba