Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luiz Leblon Guest House
Rio de Janeiro, Brasil. A 8.74 km del centro Ver mapa
  • 119 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Luiz Leblon Guest House, se le encuentra en el centro de Río de Janeiro, a pasos del Río Diseño Leblon y Shopping Leblon. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Posto 11 y Teatro Plataforma. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina con frigorífico / congelador y lavavajillas de tamaño completo. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen ventilador de techo, servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia, y puede solicitar horno microondas. Restauración Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 20:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Rio de Janeiro

    Dirección

    Av. Ataulfo de Paiva, 427 Apt. 201

    A 8.74 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba