Aparthotel Castelnou
Ghent, Bélgica. A 3.44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Ghent

Dirección: Kasteellaan 51, Bélgica

A 3.44 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Aparthotel Castelnou en Gante, estarás a pocos minutos de Universidad de Ghent y Catedral de Saint Bavo. Este hotel se encuentra cerca de Campanario de Ghent y de Ghent Town Hall.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 49 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y cafetera espresso. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión LED con canales vía satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵