Jagello Business Hotel
Budapest, Hungría. A 2.00 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Budapest

Dirección: Jagelló út 38, Németvölgy, Hungría

A 2.00 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Jagello Business Hotel, en Budapest (Hegyvidek), estarás a pocos minutos de Centro de convenciones de Budapest y Castillo de Buda. Este hotel se encuentra cerca de Reserva natural de Sas-Mountain y de Verem Room Excape Game.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 09:00
Horario de Check out: 10:00
Ir Arriba