Hotel Rainha Santa Isabel
Obidos, Portugal. A 108 m del centro
5.7

Adecuado

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explore Obidos

Dirección: Rua Direita 63, Portugal

A 108 m del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Óbidos reservando en Hotel Rainha Santa Isabel, a pocos pasos de Castillo de Óbidos y cerca de Museo Barata Feyo. Este hotel se encuentra cerca de Museo José Malhoa y de Parque Dom Carlos I.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 25 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵