Dar Les Cigognes
Marrakech, Marruecos. A 3.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Marrakech

Dirección: 108, Rue de Berima, Annakhil, Marruecos

A 3.10 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Dar Les Cigognes, estarás en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de El Badi Palace y de Palacio Real. Este riad de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de la Bahía y Museo de de las Artes Marroquíes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este riad, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre

Ir Arriba