Nu Hotel Toronto
Toronto, Canadá. A 20.20 km del centro
Primary tag imageDesayuno continental
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,511

Fecha de referencia vie.. 22 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Toronto

Dirección: 6465 Airport Road, Kleinburg, Canadá

A 20.20 km del centro

Conoce un poco más

Nu Hotel Toronto está en Mississauga, a poca distancia de The International Centre y de Woodbine Racetrack. Este hotel se encuentra cerca de Fantasy Fair y de Woodbine Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Nu Hotel Toronto.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Por política del establecimiento, el nombre en la tarjeta de crédito utilizada para la reservación debe coincidir con el nombre en la reservación para confirmarla. En caso de que la reservación esté confirmada con una tarjeta de crédito de un tercero, los huéspedes deben presentar su propia tarjeta de crédito con la identificación correspondiente al hacer el check-in, o pagar su estadía en efectivo o con tarjeta de débito al llegar. En caso de no presentarse o de cancelación, en la tarjeta de crédito de un tercero se cobrará el monto total de la estadía.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba