Concept Living Munich
Munich, Alemania. A 4.76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción con horario limitado
Ascensor

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Munich

Dirección: Pfälzer-Wald-Str. 2, Ramersdorf-Perlach, Alemania

A 4.76 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Concept Living Munich estarás en pleno corazón de Múnich, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza Mariahilfplatz o a Marienplatz. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Alemán y de Oficina Europea de Patentes.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 16:00 Los huéspedes pueden hacer el check-in con la máquina de check-in automático. Los huéspedes necesitarán su número de reservación, una identificación con foto y una tarjeta de crédito o de débito. No se pueden efectuar pagos en efectivo en el establecimiento. Si reservas más de un departamento, comunícate con el establecimiento antes de llegar para recibir un código de check-in para cada departamento. Encontrarás los datos de contacto en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que el desayuno se debe reservar tres días antes de llegar.

Ir Arriba