Regency Court
Londres, Reino Unido. A 5.59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Londres

Dirección: 14 Penywern Road, Earls Court, West Brompton, Reino Unido

A 5.59 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Regency Court, en Londres (Kensington), podrás llegar fácilmente a Kensington Roof Gardens y a Imperial College London. Este hotel se encuentra cerca de Royal Albert Hall y de Harrods.

Reserva una de las 15 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 14:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba