Dar El Kasbah
Tánger, Marruecos. A 711 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Tánger

Dirección: 12, Rue de la Kasbah, Ancien Medina, Marruecos

A 711 m del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Gran Zoco de Tánger y de Place du 9 Avril 1947. Dar El Kasbah te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tánger, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Palacio de Dar-el-Makhzen y Plaza de la Kasbah.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal de estilo colonial incluyen servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 MAD por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵