Tropicaire Motel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 7.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Piscina
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 4553 Bougainvilla Dr, North Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 7.10 km del centro

Conoce un poco más

Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Anfiteatro de Pompano Beach y de Campo de golf municipal Pompano Beach. En Lauderdale-by-the-Sea (North Fort Lauderdale), Tropicaire Motel se sitúa a poca distancia de Anglin's Fishing Pier y Cervecería Funky Buddha.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 06:00 Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba