Lato Azzurro
Venecia, Italia. A 4.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
map

Explore Venecia

Dirección: Via Forti 13, Cannaregio, Italia

A 4.37 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Lato Azzurro, en Venecia (Sant'Erasmo), estarás a poca distancia de Palacio Giustinian y Basílica de San Marcos. Este hotel se encuentra cerca de San Pietro di Castello y de Palazzo da Mula.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lato Azzurro. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
Ir Arriba
̵