Jardins da Ria
Torreira, Portugal. A 4.79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Torreira

Dirección: Rua B Quinta do Cochel, Portugal

A 4.79 km del centro

Conoce un poco más

En Torreira (Costa de Prata), Jardins da Ria se sitúa en los alrededores de Playa de Torreira y Playa de Sao Jacinto. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Casa museo Custodio Prato y Salinas de Aveiro.

Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis exteriores, gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este apart-hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵